martes, 26 de abril de 2016

BIOGRAFIA

                                       ALEXANDRA TENELEMA
Yo naci el 29 de julio del año 2001  en la Provincia Bolivar Canton Guarannda  mis padre se llama Nicolas Tenelema y mi madre se llama Narcisa Quinabanda tengo dos hermanos , mi hermana se llama Deysi Tenelema que actualmente estudia en la Universidad Estatal de Bolivar  y mi hermano Santiago Tenelema que actualmente estudia en la Unidad Educativa Guaranda hasta los cuatro años mis padres me cuidaban, alos cuarto años entre a inicial Club de Leones , alos cinco años entre a la primaria en la escuela Alberto Flores Gonzales alos 11 años ingrese a la secundaria Unidad Educativa Pedro Carbo actualmente tengo 14 años y estoy en Primero Bachillerato Paralelo "B" al llegar a primero Bachillerato me encontre com muchas materias que son importantes en en mis estudios ,mi mision es ir  a la universidad y cumplir con todos mis sueños ,
   mis metas que me propuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario